lunes, 22 de febrero de 2010

La chica/ente/persona/cosa misterios@ ha subido un nuevo vídeo.



Esta vez se encarama a un árbol y se escojona viva (o al menos eso me parece). Un perro se acerca y le empieza a ladrar. Ella le enseña los dientes, se vuelve a reír y el perro se va. Se ve que da sustico.
Bueno, yo si viera a una tía ¿en pelotas? llena de barro encaramada a un árbol en medio de la nieve y encima riéndose me preocuparía. Mucho.
No sé a qué esperan los de Callejeros.
También hay una especie de pelota rebotando entre los árboles... que se cae en el agua... y fresas colgantes... y un perro... y nieve... y un dibujo de una llama... y un enlace a un video de una llama escupiendo.

Mhm, yo no sé que decir. Me siguen encantando estos vídeos.
Lo único revelador que he conseguido es descifrar el título gracias al CFSVS (Código Friki Sin Vida Social), y esto es lo que me ha salido:

15.6.6.9.3.9.14.1.18.21.13.56155 = O.F.F.I.C.I.N.A.R.U.M. y aquí puede ser V o D.

Buscando en el gúguel he averiguado que "Mandragora Officinarum" es el nombre científico de la mandrágora, esa planta de la que conozco su existencia gracias a Jarry Póter (no pongo su nombre original porque la furia de la SGAE puede caer sobre mí). Pues bien, indagando aún más, parece que esta plantica que no sé si sigue existiendo allá en la lejana Edad Media era protagonista de así como muchas leyendas.
Entre ellas, la de que cuando se sacaba de la tierra emitía unos alaridos horripilantes (sí, como en Jarry Póter) y para poder sacarlas sin que sus tímpanos se rompiesen en pedazos, utilizaban perros. Eso explicaría (quizás) su presencia en el vídeo.

Luego ya lo de las fresas me ha superado. Para mí las fresas son una fruta. Punto.

En fin, sólo espero que esto no se prolongue mucho tiempo, estoy deseando saber quién es esta zorra que saca vídeos cuando quiere la misteriosa protagonista de estos vídeos.
Estoy un poco harto de simbologías y su puta santa madre. Que no soy fan de Lost, coño ya.

1 comentario:

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...