domingo, 28 de febrero de 2010

The Blows have blown my mind.

Dios. Ha sido fantástico. Ayer fui al concierto de The Blows en el Cocodrilo Negro en Ponferrada.
Gratis, porque tengo contactos...
Para ser sincero, no había oído nada de este grupo de Vigo hasta que mi hermano me llamó el jueves para decirme si quería ir al concierto, que su amigo Gael el batería me invitaba.
Esa noche me descargué ilegalmente (mira que me costó encontrarlos) su único disco hasta la fecha: Upskirts. Diré en mi defensa que tengo pensado comprarlo, doña SGAE.

Mira que he leído cosas contradictorias de este disco, madre mía.
Que si hacen el tipo de música que se supone que tienen que hacer, que si sacan el disco con la portada que se supone que tienen que sacar, que si son una copia barata y gallega de The Strokes...
Y cosas totalmente contrarias: que si son cojonudos, grupo revelación 2008...
Me quedo con lo segundo.

Seríamos unas 30 personas en el concierto (sí, sí, 30) pero fue absolutamente genial aunque no me supiese más de dos canciones.
Después del concierto fuimos como unos frikifans más al "backstage".
-Erhm, hola, que soy el hermano de taaal...

Y nada, ahí empezaron a derrochar generosidad por todos lados: una baqueta a cada uno, una cuerda de guitarra, fotos, firmas en mi recién adquirido single en vinilo (sí, en vinilo), códigos para descargarnos el single de su web...



Son la h-o-s-t-i-a. Punto pelota.

No puedo esperar a que saquen el disco nuevo que dijeron que iban a empezar a grabar la semana que viene. Os dejo la que hasta la fecha es mi canción favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...