viernes, 25 de marzo de 2011

Avril Lavigne SE ARRIESGA con un disco que habla de amor y cosas bonitas.

Como ya he mencionado en un par de entradas que he escrito sobre ella, a mí en su momento me gustaba Avril Lavigne. Cuando uno tiene 12 años su criterio musical es bastante... juzgable, digamos, y siempre hay artistas de los que nos avergonzaremos en unos años. Y mi caso no ha sido diferente.

Aparte del cambio en la música, la muy lerda cambió toda esa falsa actitud de "oh yeah, soy una skater y odio a britni, esa música es una mierda, yo molo" cuando sacó su disco de nombre modesto, The best damn thing.
El disco era más bien The worst damn thing, todos hemos escuchado y odiado ese horrible hey hey you you I don't like your girlfriend y podemos decir que hey hey you you we don't like your music.

Entonces se me cayó el mito. Y la cosa no mejoró cuando sacó su último truñosingle What the Hell. Sin embargo, me llevé una sorpresa cuando me descargué ilegalmente me compré me descargué ilegalmente el disco entero, Goodbye Lullaby: la muchacha ha cambiado su actitud otra vez. El truñosingle no era más que eso, un truñosingle, y el resto del disco es completamente distinto.


Definamos distinto. El disco es una ristra de canciones inofensivas e insulsas que harán las delicias de cualquier niña de 14 años deprimida porque Jason no la ha invitado al baile de fin de curso. Que sí, que ha dejado de lado el mierdapop "que feliz soy siendo animadora", y eso es siempre algo positivo, pero ahora se ha puesto el traje de "mira que madura que soy aquí encima de un piano" y es algo que no le pega cuando en el vídeo de su primer single sale corriendo como si fuera retrasada.

Y para recalcar su nueva imagen de chica madura, ha decidido que lo mejor es añadir una guitarrica acústica al principio de cada canción para que te sea imposible distinguir entre canciones, pero seguir adelante con sus letras profundas y elaboradas. Dejando a un lado el despropósito de What the Hell, en el disco hay un par de canciones con algo de potencial comercial, que son Wish you were here y Not Enough. El resto son todas iguales, muy bonititas y delicaditas todas, con mucho love, heart y darling repartidos por aquí y por allá.

Que sí, que has cambiado. Que muy bien. ¿Quieres un pin? Pero por mucho que lo intentes no acabas a convencer, chica que se llama como un mes del año escrito por Belén Esteban. Estás en pleno mundillo de la música comercial, y te está pasando lo peor que le puede pasar a alguien de esa secta: empiezas a aburrir, y un disco lleno de baladitas acústicas no te va a ayudar.


He dicho.

6 comentarios:

  1. Wish you were here y Not Enough molan tanto que me las tatuare en el agujero del culo para que mi mierda salga con una sonrisa :D

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  2. Si hubiera botón de "me gusta" en tu comentario, le daría.

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. http://www.youtube.com/watch?v=UTeXkHfWYVo

    Con esto se os quitará el dolor de cabeza después de oir a la friki esta. ;D

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  5. Bueno, ahí te va un piropo de obrero para que me mandes pegatinas: Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia buajajajaja y NO ES UN CHALLENGE ACCEPTED u_u

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  6. Nunca me gustó "Abril Labing". Su música siempre fue un asco, y como todo en la "Secta" ( Como bien tu dices) de lo comercial, se imitan unos a otros sin crear nada realmente nuevo. Ese tipo de música es un asco. Si no, mirad a Brandon Flowers, desde que dejó a The Killers, no es nada mas que un montón de humo, que antes o después se esfumará.

    Me encantan las pegatinas!!!! Son geniales!!!!
    Un saludo patatero!

    Hiván Ramone

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