lunes, 14 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA: después del viernes viene el sábado.

Me llena de orgullo y satisfacción encontrar este tipo de vídeos. También me da vergüenza ajena, pero lo importante es que es material patatero del bueno.

Rebecca Black es una niña con todas las cualidades que ha de tener una cantante: ser mayor de edad, tener una buena voz, tener fuerza en el escenario y escribir buenas letras. Pero a la inversa.
Con su temazo "Friday" está partiendo la pana, y ahora mismo voy a hacer un SÚPER minuto a minuto porque se lo merece.


0:03 ~ 0:12 - Tenemos el privilegio de ver la agenda de una niña de doce años, con su cara dibujada con unos efectazos especiales chulísimos por los lados.

0:17 - Rebecca despierta, ya maquillada, como cualquier niña normal.

0:23 - "Gotta have my bowl gotta have cereal". Profundidad en las letras.

0:33 - La niña tiene que coger el bus, pero ve a sus amigos de 13 años conduciendo un descapotable de la hostia y claro, se distrae.

0:39 - "Veo a mis amigos dándolo todo en el asiento de alante, dándolo todo en el asiento de atrás. Tengo que decidirme, ¿en qué sitio me puedo sentar?". Pues no sé, chica. En un coche de cinco plazas en el que hay cuatro personas hay TANTAS OPCIONES que es normal que no te decidas. Pobre. Menudo dilema.

0:53 - FRAIDEI FRAIDEI. Parece que es viernes.

1:10 - De repente es de noche, y Rebe ha cambiado de amigos. Y hay que ver el salero que tienen.


Qué ganas le ponen. Eso es un baile y lo demás son hostias.

2:00 - "Fun, fun, fun, fun". Me he emocionado.

2:06 - Rebe nos recuerda, con mucha educación y un tono de voz irritante, el orden de los días de la semana, para que no se nos olvide. Gracias Rebe, no sé cómo lo habría recordado sin tu ayuda.

2:30 - Hasta en este vídeo llega el rapero de turno para interrumpir. Mi grupo de facebook en su contra sigue ahí, podéis uniros aunque en este vídeo la verdad es que se agradece que interrumpa.

2:50 - Y desde aquí hasta el final Rebe da un concierto delante de un árbol con su cara habitual de "llevo tres horas con la braga metida en el culo, quiero irme a casa". Poesía.


Ah, Rebecca Black. A tus doce años no serás capaz de darte cuenta de lo chirriante que es tu voz, ni de que todos nos sabemos los días de la semana. Dentro de unos años te arrepentirás, y te avergonzarás de haber grabado este vídeo, y entonces no habrá autotune que valga.



He dicho.


8 comentarios:

  1. por que se azota la niña de rojo??

    ResponderEliminar
  2. El gato de mi abuela, cuando lo pisas, tiene mejor voz. Es irritante. He tenido que bajar el volumen del ordenador a un 13%, y el del vídeo casi a 0.
    Por Dios!!!!

    Prefiero escucharme a mi mismo cantando, y mira que lo hago mal!!! AHHH!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "and Sunday comes afterwards" XD Me he partido con eso.
    No sé que me gusta menos, si su voz o la cara de "qué feliz estoy" que lleva todo el vídeo. Y anda, que las amigas....

    ResponderEliminar
  4. me pregunto con que habrán sobornado al rapero...

    ResponderEliminar
  5. Tiene un pelo horrendo, casi tanto como la voz y la cara de "voy a ser una estrella". Asco. Ya he destripado de ella a saco y no se me ocurre nada que no haya dicho ya XD

    Míriam.

    ResponderEliminar
  6. PD: La calidad de la letra me recuerda a esta canción XD

    http://www.youtube.com/watch?v=xWxneq56MBM&feature=related


    Míriam.

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...