domingo, 27 de noviembre de 2011

Florrie mola, es buena en directo y muy maja.

Que quién es esa, os preguntaréis. Pues Florrie es una muchacha que es modelo profesional y ha salido en muchos anuncios, incluido este que conoceréis de sobra. Sin embargo, su música no es como la ñoñez que sale en ese anuncio. Es pop, así bien hecho, con mucha batería. Porque además de modelo profesional la muchacha es muy multitasking y también es batería profesional de estudio. Olé.

Varias discográficas importantes le han ofrecido contratos, pero ella es así muy hipster y dice que prefiere la libertad de ir a su bola y grabar lo que quiere sin presiones y a su ritmo.
Y por ahora le va saliendo bien. Sus canciones son como un estribillo constante, muy pegadizas, y yo con sinceridad le veo un buen futuro.

Así que un día buscando "conciertos noviembre barcelona" en gúguel me encontré con esta muchacha y decidí darle una oportunidad e ir a su concierto en Razzmatazz el sábado 19. Tras hacer el primo yendo a la 1:00 cuando en teoría era la apertura de puertas y cagarme en la organización cuando me dijeron en una puerta que el concierto empezaba a las 2:30 y en otra que empezaba sobre las 3:30, me volví a casa, me metí en el Tumblr un rato y volví para las 3:00. Tuve suerte, sólo había tocado una canción.

Si os digo la verdad tenía mis dudas con respecto al concierto. Me tenía pinta de ser una de estas que en el disco suenan bien gracias al autotune pero después en el directo la cagan con su mierdavoz, pero nada más lejos. Canta bien e incluso diría que el añadido de los instrumentos en directo lo mejora todo.

La mejor canción fue sin duda Give me your love, en la que cogió las baquetas y se puso a tocar su batería personal. No he encontrado vídeos del concierto en Barcelona, pero os dejo este.



Tras el breve concierto, me puse a esperar a ver si salía como un frikifan más, y cuando lo hizo vino a saludarnos, muy maja ella, preguntando como nos llamábamos para inmediatamente olvidarlo, y dejándonos hacernos fotos con ella y cosas así.
De la sesión de fanatismo obtuve tres cosas: una foto con ella en la que ella sale estupendamente genial y guapisísima y yo con la mayor cara de gilipollas que os podáis imaginar, la lista de las canciones que tocaron firmada por ella y (redoble de tambores) una foto suya con una pegatina de palcasopatatas.


Ou yeah.
Mi amiga Nora me sugirió que podía regalarles pegatinas a los artistas de los conciertos a los que voy, y a mi me pareció una idea fantabulosísíma que llevaré a cabo siempre que pueda. Por fin la sección de Conciertos es (un poquito) interesante. Y eso por no hablar de la publicidad gratis. Ejem ejem.


He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...