miércoles, 28 de abril de 2010

Ladyhawke y su bollomúsica


























Este disco tiene ya un par de añitos, pero sigue siendo incredibol.
Ladyhawke es una cantante de donde vienen los kiwis, Nueva Zelanda (¿dónde está Zelanda a secas?) que hace música de estilo pop-rock electrónico, así en una mezcla que suena muy pero que muy bien.

El vídeo que os pongo es su tercer single si no me equivoco, y en él la neozelandesa se nos viste con una camisa a cuadros (+10 en bollerismo) y nos dice HEY! y más cosas en inglés mientras sale volando en un coche a través del desierto de Arkansas. Adoro los guiones elaborados.


El disco, llamado como ella, es C-O-J-O-N-U-D-O de principio a fin. Todas y cada una de las canciones son pegadizas y sobre todo, BUENAS, no las típicas canciones que se te pegan y te sientes mal por ello. Será porque nadie la conoce, eso da caché.

-¿Qué escuchas?
Pues no, quedas mal.

-¿Qué escuchas?
-¿Lady Gaga?
-No, esa no, la otra, la que nadie conoce, joder...
-Ah... pedante.
Pues quedas de pedante. Y todo el mundo sabe que es preferible quedar de pedante que admitir que estabas escuchando cualquier mierda.

Del disco, como ya he dicho, son buenas todas las canciones, pero si me tengo que poner a elegir, os recomiendo Magic, My Delirium, Another Runaway, Back of the Van y Dusk till Dawn.
Espero con impaciencia su próximo disco, a ver si sigue haciendo cosas tan genitales geniales.
_______

AVISO: Por exámenesexámenesexámenes motivos ajenos a mis ganas de escribir puede que esto ande un poco muerto el mes de mayo. De todas maneras, intentaré subir un par de entradas, aunque no prometo nada.

1 comentario:

  1. Veré el video cuando no esté en la biblioteca!!!¬¬

    Parece interesante!!! ;)

    Un saludoo!!!

    pasate por mi blog y deja comentario!!! :@

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...