lunes, 3 de mayo de 2010

Iamamiwhoami sigue viva. O no.


Su nuevo vídeo se llama U-1, dura dos minutos y algo, y es macabro de cojones.
Esta vez no sale la chica. Ahora es un muñeco. Pero vayamos poco a poco.

En el principio del vídeo, suena el sonido de la ballena del tercer vídeo, y la tía-muñeco dice algo en lo que en teoría es español. Dice "a quien le corresponda", que es "to whom it may concern", lo que lleva saliendo en todas las portadas de sus pseudosingles.
Un tío raro en calzoncillos con la cabeza enorme va corriendo por el bosque, y su cabeza se va haciendo cada vez más pequeña a medida que se acerca a su "destino", que resulta ser una especie de fortaleza de cartón. Entra, y se ve que tiene una especie de barba hecha con cinta de embalar, y parece que se va a besar con el muñeco, pero al final parece que cambia de idea y lo aparta.

En este vídeo la progresión se nos jode: nadie contaba con que no saliese la susodicha, y puede que eso de que ahora sea un muñeco signifique que todo esto de la mujer rara no era más que el producto de la imaginación del paranoico este que corre en calzoncillos por ahí. Típico final de "pues no era más que un sueño, fíjate tú" o "vaya, si Bruce Willis estaba muerto desde el principio" o "no me jodas que son los padres".
Si la cosa fuera así, la verdad pues... no sé, a mí me decepcionaría un poco. Con este tipo de finales me siento estafado. En plan, ¿llevo meses viendo vídeos para esto? Pero recordad, esto no es más que una hipótesis y este vídeo no tiene porqué ser el último. Si todo va como lo "previsto", el próximo vídeo saldrá en dos semanas.

Por ahora, llevamos B, O, y U-1, que si recordamos el CFSVS (Código Friki Sin Vida Social) si a la U le "restamos" 1, nos queda T.

B, O, T.

¿Botánica?
¿Botella?
¿Botijo?
¿Botillo?
Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...