lunes, 27 de septiembre de 2010

Que viene el COCO!

El sábado fuimos de nuevo al Fòrum, esta vez para ver a I Blame Coco, que por si no la conocéis, es la hija de Sting, el cantante de The Police.


El concierto era super pronto, a las 21:30, y claro, a esas horas sólo había cuatro gatos. De los cuales el 70% eran lesbianas. Pero me dio absolutamente igual. Yo estaba en primera fila, y eso era lo importante, iba a vivir ese brevísimo concierto al máximo.

Y tan breve. Cantó SIETE MÍSERAS CANCIONES, de las cuales me sabía cuatro. Pero da igual, se le perdona. Cómo no la vas a perdonar con lo maja que era. "Hola ¿Quétal? My spanish is not very good, I'm working on it". Y SU BAILE. Es imposible describirlo, tenéis que verla en plena acción (minuto 2:24).
De las canciones: Paper Bag me gustó, Self Machine la canté a grito pelao, salté como un drogado más en Caesar, y disfruté cada segundo de In Spirit Golden. QUÉ GRAN CANCIÓN.

Pero sin duda alguna, lo mejor del concierto fue Quicker, por varios motivos:
1. En directo es la caña.
2. ME SEÑALÓ, JODER. Con cara de "ey, tú molas".
Mi cámara no fue capaz de grabar nada excepto un ruido insoportable, PERO, alguna amable lesbiana subió un vídeo de calidad ÓPTIMA en el cual se ve en el minuto 3:56 cómo señala a alguien. Y ese soy yo.


SÍ, JODER. Sabía que cantar como si no hubiese un mañana daría sus frutos.

:)

5 comentarios:

  1. Yo creo que más bien tiene cara de estar diciendo
    "Ese, ese fue el que me robo los tacones la otra noche en la Richmond"
    Un beso tio,molas mucho, todas las lesbianas se sienten fuertemente identificadas con tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las críticas constructivas! :)

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...