jueves, 11 de noviembre de 2010

Rihanna vuelve con una canción más innecesaria que un bidé.

Es noviembre: empieza a hacer frío, en la tele empiezan a dar anuncios de colonia, en las calles están poniendo ya luces y espero con pavor el día en el que vea el primer papá noel colgado de un balcón. Pero aparte de eso, noviembre es sin duda uno de los meses mas fructíferos mierdamusicalmente hablando.
Una de las furcias habituales del pop planea destrozar nuestros oídos con su horrible voz este mes: Rihanna.

Lo admito ya: disco que saca, disco que me bajo. A todos, repito, a todos nos gusta escuchar mierdas pop de vez en cuando, y hay que admitir que la mierdamúsica que sus orondos productores le hacen no está nada mal.
Y es que la excajera del caprabo no tiene rendimiento, hace tan sólo un año que nos brindó su mayor mierda: un disco en el que fue de profunda, pero no en el sentido al que estamos acostumbrados, sino a lo cantautora sentida.
El profundisco llamado Rated R fue uno de los mayores errores de mi carpeta de descargas, junto con aquella canción de Kesha.

Sin embargo, los orondos productores se dieron cuenta de su error, y en menos de lo que canta un gallo (nunca mejor dicho) se pusieron a crear el que será uno de los peores, pero más vendidos, discos del año.
Y el vídeo del primer single, además de un "AY POR FAVOR" así en mayúsculas, es una auténtica mina para cabrones como yo.



0:30 - Para no malacostumbrarnos, empieza la canción con un gallo.
0:45 - Porque dar vueltas vestida como una furcia en medio del monte es perfectamente normal.
1:00 - Pose casual. Como cualquier jueves.
1:43 - Oh, trozo de tela amorfo... me haces tan feliz...
1:55 - Y ahora una flor gigante. Bien.
2:07 - Ella sigue a lo suyo, con su trapo.
2:57 - ¿Se supone que está alzando los brazos encima de un montón de andamios y trozos de silla colocados en medio de un espacio vacío? Eso me parecía.
3:05 - Hale, y ahora a lo Heidi con su columpio infinito. Por si sentís curiosidad, hay por ahí un foro de física en el que se pusieron a calcular cuánto medía el columpio de Heidi. Para que luego me digan que yo pierdo mucho el tiempo.
3:21 - Espera, ¿eso es un árbol de cuyas ramas cuelgan vestidos que brillan? Claro. Coherencia.
3:34 - Wuuuh, fuegos artificales explotando del revés, menudo efectazo.
3:59 - Con la de vestidos que tiene por ahí colgaos y en sujetador. Hay gente muriéndose de frío, insensible.
4:07 - ¿Soy el único que se ha quedado como un lelo esperando a que eso le explote en la cara?

Ah, Rihanna, a veces me pregunto qué hace falta para que una cantante tenga éxito. El graduado no, desde luego.

2 comentarios:

  1. No me va el pop en absoluto
    Adoro tus videos y su análisis lo que mas
    =)

    Besos Neill

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esa canción la tiene todo el día mi compañero de piso. Quelle horreur!
    Qué buena la foto de Ke$ha Travolta. Jajajajaja.

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...