miércoles, 16 de febrero de 2011

Concierto de Skunk Anansie: agarrarle el culo a una famosa no siempre sale bien.

Hace casi una semana, para ser más concretos, el día 10 de Febrero, fui al concierto de Skunk Anansie en Razzmatazz.
Glorioso. Realmente glorioso.

Mis expectativas eran altas, pero se superaron y con creces.
Tras tener que aguantar a los teloneros, The Virginmarys, durante 40 minutos que se me hicieron eternos, se apagaron las luces y empezó a sonar esa horrible música llamada dubstep. De nuevo se apagaron las luces, se hizo el silencio y aparecieron las siluetas de tres de los miembros del grupo en una especie de telón. Tenéis que verlo, fue impresionante. Hasta el minuto 2:35, más o menos.


Después de una primera canción que no me sabía, tocaron Charlie Big Potato, y después la que para mí fue la mejor canción del concierto: Because of You. Fueron temazo tras temazo, hora y media de puro orgasmo musical. Y la voz de Skin fue simplemente perfecta: no falló en ningún momento, ni siquiera cuando se tiró encima del público o caminó por encima de las manos de todos (min 1:20). Además, una de estas veces estaba yo en el lugar adecuado en el momento adecuado, y no me quedó más remedio que agarrarla del culo. Con las dos manos.

Pocas veces puede uno decir que le ha agarrado el culo a dos manos a alguien famoso, así que yo después del concierto en un alarde de inteligencia decidí escribir en el muro de Skin diciendo lo genial que fue el concierto, lo mucho que me gustó, y que le agarré el culo cuando saltó al público, "haha!".
Sin embargo, es difícil tratar con las estrellas, nunca sabes cómo se van a tomar que les digas algo de ese estilo... Y ella me dio una críptica respuesta: Para mí no fue divertido.


¿Cómo me tomo esto? La muchacha parecía simpática y seguro que conoce los riesgos de tirarse encima del público, pero por la ausencia de una exclamación o un guiñito me dio la impresión de que realmente no le hizo mucha gracia el asunto.

Así que como un buen feligrés sin sentido del honor, me disculpé diciéndole que no lo decía en ese plan, que perdonase si la había ofendido en cualquier sentido, y que no era para nada mi intención.



Pero dejando a un lado dramas de feisbuc, el concierto fue fantástico, grandioso, glorioso, fabuloso, increíble, genial, apoteósico y desoxirribonucleico.


He dicho.


1 comentario:

  1. creí q t había demostrado que el dubstep podía ser divertido XD
    y gracias a dios no soy la única a la que le molesta que le toquen/toques el culo ¬¬

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...