martes, 12 de junio de 2012

Maratón de VIH, día 3: ¿Su piano es diesel o gasoil?

Antes de todo quiero pedir disculpas a todos mis amigos de Barcelona, a quienes les di el coñazo con esta canción hará cosa de dos meses SIN PARAR. Soy plenamente consciente de lo pesadísimo que estuve y no tengo perdón de Björk.

Pero es que se me pegó. Muy mucho. En plan, no había minuto del día en el que no estuviera oyendo el pianito mentalmente. ¿El motivo? Vi este vídeo en tumblr, una cosa llevó a la otra...

Sí, lo sé. Es una historia conmovedora y digna del Diario de Patricia. Pero para este maratón de VIH me faltaba UN vídeo para llenar el cupo de los siete. Y así, pensando en las cosas importantes de la vida, me acordé de Vanessa Carlton, digna asiática con mucho talento para tocar el piano pero con una voz de mierda. En plan niña que se queda sin aire cantando Hanna Montana.

Pero lo importante es que creía recordar que el vídeo era ligeramente patético. Y mi memoria no me fallaba.


0:11 - ¡Uy, pero si es un piano! Voy a sentarme a tocarlo así en plan cásual.
0:17 - Eh, eh, china chica. Que se te va el piano. EH.
0:42 - Atentos al cabronazo de amarillo y las hostias que va repartiendo con su globo de la muerte.
1:08 - Que alguien me explique qué cojones es eso.
1:36 - Atención a la lechuza intermitente. Ahora me ves.
1:42 - Ahora no me ves.
1:44 - Ahora me ves.
1:48 - Ahora no me ves.
2:10 - ¿Pero quién cojones eligió los fondos pal piano? Precioso enclave, sí señor.
2:28 - BUEN-NÓ. Lo que me faltaba ya, guáil jórses ránin frí. Muy cásual todo, sí.
2:41 - ALÉJATE.
3:09 - Una obra bellísima, de andamios comparables a los de la Sagrada Familia. Buen fondo.
4:04 - Esa casa es todo garaje, eh. Uno para el coche y otro para el piano andante de la niña.


Gracias a Björk no se ha sabido más de esta muchacha desde entonces. Mirando en youtube, fuente de sabiduría infinita, descubrí que había sacado más singles. Pero eso me lo guardaré para otra entrada...

De deberes os pongo que me sigáis en tuiter y que evitéis pensar en la canción en lo que queda de semana.

Suerte y hasta mañana.


1 comentario:

  1. Lo mejor de todo, el enlace a la canción de Ucrania para Eurovisión.

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...