miércoles, 13 de junio de 2012

Maratón de VIH, día 4: Las tetas también cantan.

Sé que recurrir a Eurovisión es so last month, y a la vez lo más triste que hay. Pero tenéis que reconocer que es UNA MINA de material criticable. Es como si hubiera una fuerza extraña que obligase al 90% de los participantes a enviar a lo más patético de su país a representarlos.

Si bien es cierto que este año nosotros no dimos vergüenza ajena, en Rumanía decidieron seguir una estrategia muy guay: enviar a dos tetas cantando en español. Todos lo visteis, no mintáis. Y ninguno entendisteis qué decía.

Por motivos que desconozco, di con el vídeo oficial de la canción, y madre del amor hermoso qué violación visual, que alguien me agarre.



0:23 - La gran pregunta: ¿cuánto le pesa cada teta?
0:31 - Pa la saca, venga.
0:37 - Nuevo anillo único: te manda a Dubai en 2 segundos. LA MAGIA DE LA TELEVISIÓN.
0:58 - Oy, qué textura...
1:33 - "Si me tocas, me abrazas... quiero bailar".  Será calientapenes.
1:42 - Een la ReeNfee*~
2:09 - Van a parar los barcos.
2:29 - "Mi chico bonito, un poco negrito, ven papito ven acá"
2:50 - Qué divino el tuareg.
3:26 - Una gaita. Pues vale.
3:49 - Uy pero si aún llevo el anillo robao.
3:55 - PUES A TOMAR POR CULO Y TAN FELIZ.


Quizás ha sido todo el popurrí cultural que me ha dejado así como lelo... pero ¿alguno habéis entendido la "historia" que parecía haber con el anillo? Porque para mí no ha tenido ningún sentido:

  • La choni mayor del reino se encuentra un anillo en el baño del burdel.
  • Se lo pone y de repente está en Dubai.
  • Un tuareg que no se cruza con ella lleva el mismo anillo.
  • De repente se da cuenta de que lo lleva y lo tira al mar PORQUE SÍ.

Como mucho pillo que el tuareg tenía dos anillos mágicos del Breshka y se dejó uno en el baño que a la finolis esta no le gustó. No sé. Estoy confuso. Salingalingalí, ebridei, ebribadi.


Hasta mañana mis chicos bonitos un poco negritos.

2 comentarios:

  1. La GEMA no me deja verlo. Scheiße!

    ResponderEliminar
  2. me meo xDDD
    Yo creo que dijeron Va, el regeton lo está petando, vamos a hacer lo mismo que ellos a ver si cuela. Total, a nivel de calidad Eurovisión, hasta tiene un pase.

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...