viernes, 5 de marzo de 2010

W.E.L.C.O.M.E.H.O.M.E.

La vida sigue.
Y iamamiwhoami sigue sacando vídeos. Y esta vez supera a todos los anteriores.


El título se traduce por W.E.L.C.O.M.E-H.O.M.E, y el vídeo es simple y llanamente G.E.N.I.A.L.
La escena final del vídeo anterior esta vez es la principal, la tía está sentada en su casita con 6 fresas colgando alrededor de su cara. Lo de que son 6 es importante, al parecer.

El número 6 se repite constantemente en los vídeos.
En el tercer vídeo, en la primera escena aparecen 6 tartas flotando.
En el cuarto vídeo, aparecen los ya famosetes 6 perros.
Y en este último, vuelven a aparecer las fresas del quinto vídeo... más tiempo.
Se dice que quizás el día en el que todo se revele sea el 06.03.2010, por eso de que después sumando a la gorniú sólo los meses y el año PORQUE SÍ (0+3+2+0+1+0 = 6) queda algo así como 6.6. Además es sábado, sexto día de la semana.
6.6.6. Son ganas de ser macabro.

Otro motivo por el que el próximo vídeo podría ser el último es porque básicamente el siguiente vídeo sería el sexto. Diréis, que se te nota que eres de letras, que el siguiente es el séptimoo... Ya, pero ¿cómo se titula el primer vídeo?
Prelude y muchos numeritos. Pues eso, que era un preludio sólo. Así que técnicamente el próximo vídeo será el sexto.

Hay gente que ya le ha buscado el sentido y ha hecho "una historia" a partir de los vídeos. Os dejaré el link del post original en inglés y os haré un breve resumen.

La tía es una mandrágora, que nace de un árbol de mandragoritas (preludio). Después, en el segundo vídeo, se nutre y alimenta de la leche (sí, leche... el líquido blanco ese no era lo que todos pensábamos) que le da su "árbol madre" simbolizado con un árbol en forma de vagina (coño para entendernos). Después nace(?).
Sí, nace después de nutrirse... ya sé... la gente opina que estos dos vídeos deberían estar cambiados de lugar... pero sigamos.
Posteriormente, la mandragorita corta árboles para construirse su pequeño refugio (la caseta) y aleja de su casa a los perros que van a atacarla (recordemos que los perros eran los animales que se utilizaban en la Edad Media para sacar las mandrágoras de la tierra).
En este último vídeo, la mandrágora está tranquila en su casa, y ha matado a los perros (tal y como se hacía en la Edad Media así en plan ritual después de que sacaran las plantas). Después sale de su casa y se convierte en una mandrágora hecha y derecha, como se muestra en esta fotica.
Después dice "why".

Que por qué? Ni puta idea. Sólo espero que todo esto acabe ya, porque la música de este último vídeo es simplemente impresionante. Esperemos que los cálculos de que mañana sube el próximo vídeo sean ciertas.
Y si no... pues habré quedado mal.
Punto pelota.
Pum.
Pas.
Todo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...