jueves, 15 de marzo de 2012

Kin, capítulo III: Llámamejuani vuelve al bosque.

Como bien dije que haría en la última entrada, el martes llámamejuani sacó el vídeo de good worker. Y aunque sea más largo que el de drops, en este pasa más bien poca cosa. Aunque eso sí, la canción es brutal.

In de vídio Jonna aparece de frente con su pelaso alrededor, y uno de los Señores Mopa se la lleva a rastras del garaje. Un poco más tarde podemos ver que la tiene envuelta en plástico, como el coche que vimos al final de drops. Y eso es todo, se van alternando las escenas en las que el Señor Mopa la arrastra con planos de uno de sus ojazos y otros planos suyos mirando por la ventanilla de un coche.



Aunque en este vídeo no pase gran cosa, se confirma mi teoría y la de casi todo frikifan que la sigue: el tema de los vídeos continúa siendo la dualidad mundo real - imaginario. Esta vez está presente en los planos en los que mira por la ventanilla, girados estratégicamente para que parezcan iguales a los que es arrastrada por el bosque.
Realmente Jonna va en coche a alguna parte (o la llevan), pero ella prefiere imaginarse que uno de los monstruos peludos la lleva a rastras por el suelo. Dónde la llevan es algo que no se sabe por ahora, pero es muy posible que el próximo vídeo, play, esté ambientado en el bosque. Como en los viejos tiempos.

No hay mucho más que decir, además de que la canción es cojonudísima y cuándo saldrá el próximo single, que será el 28 de este mismo mes.

Esperaremos impacientemente.

O si no calláoslo y fingid emoción. Como Bob.



He dicho.

1 comentario:

  1. Me encantan tus análisis profundos de iamamiwhoami. Por cierto, quiero que me conozcas; yo soy de esos que la fangirlean a más no poder.

    ResponderEliminar

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...