lunes, 15 de marzo de 2010

B: 4:49 minutos de una puta perfección absoluta.


No sé que decir.
Me parece simple y llanamente brillante.
4:49 minutos de una puta perfección absoluta.

Esta vez ya no tiene la cara pintada de negro. Ahora se cubre de plástico y toca el piano en una casa de madera con dos abanicos en la pared dos señores con barba muy raros un gato negro que hace el ruido de una cabra y cae al suelo seis veces unos ojos azules muy editados y unas pestañas jodidamente largas esto me supera.

Respecto a las especulaciones, esas que tanto gusta hacer a la gente y de las que yo ya me he cansado hace ya tiempo, hay un rumor muy fuerte de que puede ser una tal Jonna Lee.
Sinceramente, me la sopla quien sea o deje de ser. He dejado de preocuparme por cuál es su identidad y simplemente me limito a disfrutar de todo lo que hace.

EDIT: He decidido explayarme un poco más en esta entrada. Os explicaré la mejor interpretación que he leído por ahí. Así lo de que esté cubierta por celo e incluso el vídeo que enlaza de la típica niña talento de Disney tiene sentido.

Pues bien, siguiendo con el hilo de la "historia" que se puede sacar de los vídeos, los señores raros con barba han arrancado la mandrágora y la fuerzan a cantar, por eso está cubierta de celo, está fuera de su entorno y es obligada a cantar. Celo = opresión. Punto pelota.
Pues el caso de la niña talento del vídeo es el mismo. Una niña de 3 o 4 años que es llevada a un concurso a que haga monerías. Manipulada, utilizada por sus padres. Venga, sumad dos más dos.

Con esto, el vídeo gana sentido y todas esas cosas. Y mola más.
La putada es que no entiendo la letra de la canción, y no la he visto por ahí tampoco.
________

Siento la ausencia de pullitas e ironías varias, pero no quiero destripar este vídeo. Me gusta demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...