sábado, 6 de marzo de 2010

Hay una carta para ti.

Dios mío.
Sé que puedo parecer pesado, pero me da igual. Esto lo merece.

¿Que qué contenía el paquete? Unos trozos de madera y esto:







Un código y pelo. Un puto mechón de pelo. Yo me acojonaría.

Pero centrémonos en el código. Parece que me voy a tener que centrar por fin en los animalitos, esos que no entendía.
En teoría, poniendo los nombres de los animales en inglés:

Goat + owl + whale + bee + llama + monkey

Y cambiando un poco la fonética de las palabras, y haciendo básicamente lo que nos salga del culo, nos queda algo así como:

Go tell will be 11am monday.

Es decir, mi teoría de que hoy salía el próximo vídeo se ha ido por el váter, porque ahí dice que "vete a decir que será el lunes a las 11am". Puta mierda. Estoy en clase. Según llegue iré directo a casa y lo veré.

También hay gente que dice que la clave puede estar en los sonidos que hacen los animales... pero yo ahí ya no me meto... BEEE UUH WAAH BZZZ ZRÚ UHUHUH.
Perfecto. Ahora me siento gilipollas.

____
No os parece raro todo lo de la MTV? Sospecho que pueden andar detrás de todo esto... Y esa sospecha no es nada buena, porque ya sabemos la calidad que destila la MTV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún vídeo no se ve o hay algún enlace roto, avisadme por aquí.
¡Comentad, oh fieles patateros!

Carta a mí mismo: El miedo al pop

En este año largo de ausencia, también conocido como Erasmus, no os creáis que solo me he dedicado a rascármelos a dos manos. He bebido , ...